En el caso de los adultos, debemos tener en cuenta que los aparatos que utilicemos deben interferir lo menos posible en el día a día de los pacientes. Las principales cualidades que caracterizan nuestros aparatos son la estética, la comodidad y la rapidez en el tratamiento. Todo ello hace que nuestros aparatos tengan una gran aceptación entre aquellos pacientes en edad adulta que quieran mejorar su sonrisa y su salud bucodental.
BRACKETS AUTOLIGADO CAMALEÓN:
Gracias a su excepcional estética, están indicados en todos los casos de ortodoncia en adultos, especialmente en aquellos que presentan una mayor complejidad, como por ejemplo si hay que realizar extracciones, en grandes apiñamientos o en casos de cirugía ortognática.
ALINEADORES:
Para todos aquellos casos con una complejidad leve o media, en los cuales la exigencia estética sea muy alta, puede ser el tratamiento de elección. Al poderse quitar durante las comidas, garantizan una muy buena higiene, disminuyendo de forma considerable el riesgo de padecer caries o inflamación de encías durante el tratamiento.
TRATAMIENTOS COMBINADOS (BRACKETS + ALINEADORES):
En aquellos casos que tienen una complejidad elevada pero el paciente quiere reducir el tiempo de brackets al máximo, se puede realizar una primera fase con brackets y la terminación con Alineadores. En la primera fase se realizarán los movimientos más complejos para luego poder realizar los ajustes y correcciones menores con Alineadores.